jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Qué fué de Lucie Silvas?



Es probable qué sólo conozcas a Lucie Silvas o por su bizarra colaboración con Antonio Orozco (no tan desconcertante como la de Rihanna con Bisbal. En serio, ¿Qúe necesidad hay de hacer versiones en Spanglish?) O porque eres uno de ésos puristas de Metallica que la odia por su cover de “Nothing Else Matters”(aunque en mi opinión es una versión bastante interesante).

No se puede decir que Lucie haya tenido mucha suerte en su carrera, la verdad. Tras alcanzar la en 2004 fama con su álbum debut “Breathe In” después de un proyecto fallido de lanzar un álbum en 2000, Lucie fracasó estrepitosamente con su segundo álbum, “The Same Side”, lo que le llevó a quedarse sin discográfica.

Parece ser que Lucie está trabajando en un tercer álbum con el que pretende volver a la actualidad musical. A la espera de alguna novedad, te dejo con "The Longer We're Apart” un genial bonus track de su primer álbum. Es una pena que no haya podido encontrar la versión de estudio, ya que la canción pierde parte de su encanto en el directo, pero aún así creo que es digna de ser compartida contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario